Nueva forma de pago

Paso 1

Una vez el usuario ingrese al módulo de recaudos de ecollect Plus desde el sitio web de AMARILO, se presentará la siguiente página.

 

 

Allí, debe digitar el número de identificación y dar click en el botón “Iniciar sesión” al correo electrónico llegará un mensaje, el cual contiene el número del token a registar para iniciar la sesión en el portal.

Paso 2

Una vez realizado el ingreso, aparecerá un PopUp donde se le solicitará al usuario el token enviado al correo registrado en AMARILO. A partir de la emisión de este token tendrá 10 minutos para ser utilizado en el registro, en el evento de superar este tiempo, deberá acceder nuevamente a la página y solicitar uno nuevo.

 

Paso 3

Realizada la validación del token, el usuario podrá visualizar los proyectos sobre los cuales desean efectuar el pago.

 

 

NOTA: Si el usuario no tiene registrado correo en AMARILO se le presentará la siguiente pantalla indicando que su correo no se encuentra registrado. Si el código de validación no llega en los 10 minutos siguientes a la solicitud, debe comunicarse a la línea de atención al cliente nro. 601 634 00 00, línea gratuita 01 8000 12 24 42.

 

Paso 4

Cuando el cliente ingresa correctamente se genera la pantalla en la que debe dar click en el recuadro verde debajo del número del apartamento y posteriormente click en el recuadro siguiente.

 

Paso 5

En la siguiente pantalla se visualizará el plan de pagos. Ingresar en el recuadro el valor a cancelar y dar click en el recuadro verde que indica confirmar pago.

 

Paso 6

A continuación debe registrar la información solicitada para que lo lleve al portal de PSE.

 

Paso 7

En esta pantalla ya lo lleva al portal de PSE donde previamente tiene que estar registrado, diligenciar la dirección de correo electrónico y dar click en ir al banco donde lo llevará al portal bancario para hacer la transacción.

 

Detalle

Manual de usuario Portal de Pagos Amarilo