Vivir en Villavicencio, al ser una ciudad intermedia, te permite acceder a los beneficios de las grandes capitales, pero sin tumultos, trancones y precios elevados. El municipio es considerado el mayor núcleo poblacional, económico, administrativo y cultural de los llanos orientales. Gracias a esto, se le llama “La Puerta del Llano”. Desde Amarilo, te invitamos
Vivir en Villavicencio, al ser una ciudad intermedia, te permite acceder a los beneficios de las grandes capitales, pero sin tumultos, trancones y precios elevados. El municipio es considerado el mayor núcleo poblacional, económico, administrativo y cultural de los llanos orientales. Gracias a esto, se le llama “La Puerta del Llano”. Desde Amarilo, te invitamos disfrutar de sus miles de destinos turísticos y, a través de las ventanas de nuestros proyectos de vivienda en Villavicencio como Pasollano 3, en Hacienda Rosablanca, admirar amaneceres y atardeceres de mil colores que te quitan el aliento.
En abril de 2013, se llevó a cabo el lanzamiento del primer gran urbanismo de Amarilo en el sur de Villavicencio: Hacienda Rosablanca, el único macroproyecto de este nivel dentro de la ciudad. Desde el comienzo su meta ha sido crear espacios incluyentes para que todos los habitantes, independientemente de su condición socioeconómica, tengan la posibilidad de acceder a viviendas y zonas comunes de óptima calidad, que les garanticen un estilo de vida confortable.
Sin embargo, en el último año, nuevos objetivos se les han atribuido a estos macroproyectos, considerados “ciudades dentro de ciudades”. Uno de ellos ha sido hacer frente a las nuevas demandas del mercado y ofrecer espacios que sean tan completos que permitan traer adentro las actividades que se solían realizar afuera.
Hacienda Rosablanca en Villavicencio pone a la disposición de La Puerta del Llano un total de 10.500 unidades de vivienda que, según se proyecta, deben estar terminadas en 2028. La oferta de este macroproyecto va desde inmuebles que pertenecen a la categoría de Vivienda de Interés Prioritario (VIP), pasando por opciones de Vivienda de Interés Social (VIS), hasta productos de estrato 4.
Pasollano 3
Es uno de los nuevos proyectos de vivienda en Villavicencio de Amarilo. Perfecto para adquirir tu primera vivienda propia o para una segunda vivienda de vacaciones. Ofrece apartamentos desde los 52 m2 y zonas comunes, dentro del proyecto y en los espacios de Hacienda Rosablanca, como zonas verdes, canchas múltiples, terrazas, salón comunal, parque infantil y piscinas.
Además, en este proyecto Villavicencio, podrás disfrutar del futuro Centro Comercial Hacienda Rosablanca y el Campus Tropical de la Corporación Universitaria del Minuto de Dios, Uniminuto.
¿Por qué invertir en Hacienda Rosablanca?
- Hacienda Rosablanca cuenta con más de 12 proyectos de vivienda en Villavicencio ya construidos, así que sus vías y urbanismos están consolidados. El centro comercial de conveniencia se está construyendo y los lanzamientos de vivienda VIS, en proyectos Villavicencio dentro de este desarrollo, han sido muy exitosos y han cumplido a tiempo su meta de lanzamiento.
- Proyectos Amarilo, como Pasollano 3, tienen la opción de ser comprados con subsidios. Ingresa aquí para más información >> Subsidios 2021o o ponte en contacto con nosotros a través del Contact Center 634 0000
- La directora del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (Igac), Olga Lucía López, señaló que el valor comercial de los predios de las 22 principales ciudades del país, incluyendo Villavicencio y exceptuando Bogotá, tuvo un aumento promedio de 4,22 % en 2020, una buena noticia pues, pese a la pandemia, se superó el aumento de 3,98 % registrado en 2019
Esto confirma una vez más que las inversiones de finca raíz en proyectos Amarilo son de las más seguras, tanto para persona naturales como para empresas e inversionistas.